Atencion Al Cliente

Especuladores

Compré 15 mts de cerámicos el 30/11 por ml abono el total, y estábamos coordinado el envío por whats app en una semana aprox. Les escribo para comunicarme q podía esperar los cerámicos y me dicen q lea ml, me habían enviado un mensaje pidiendo q anule la compra, cosa que me negué. Les escribo por what app y me dicen q si quiero los cerámicos debo abonar un 25% más, les dije q no, porque ya estaban pagados y eran míos. Por ende ellos me animaron la compra sin mediar palabras, sin explicar la causa.
solo quiero mis 15 mts de ceramica q abone el 30/11 tengo los comprobantes y los chat donde me piden más plata

Compré 15 mts de cerámicos el 30/11 por ml abono el total, y estábamos coordinado el envío por whats app en una semana aprox. Les escribo para comunicarme q podía esperar los cerámicos y me dicen q lea ml, me habían enviado un mensaje pidiendo q anule la compra, cosa que me negué. Les escribo por what app y me dicen q si quiero los cerámicos debo abonar un 25% más, les dije q no, porque ya estaban pagados y eran míos. Por ende ellos me animaron la compra sin mediar palabras, sin explicar la causa.
solo quiero mis 15 mts de ceramica q abone el 30/11 tengo los comprobantes y los chat donde me piden más plata

María E  Solución rechazada: 

Nadie me dio solución, solo un numero de reclamo, por parte de Tu queja suma, pero la empresa no se comunico, por ende no tengo solución a mi reclamo, es increíble que las empresas especulen así, y nadie pueda hacer nada.
Recuerden Livin House, después de haber comprado cerámicos en noviembre, me cancela la compra post inflación electoral, si no abono un 25% mas, cuando estábamos coordinando la entrega una vergüenza.

26 de Diciembre a las 19:41 hs.Responder
María E  Solución rechazada: 

Nadie se comunicó conmigo.

03 de Enero a las 7:02 hs.Responder
María E  Solución rechazada: 

Nadie me llamo, ni se comunico conmigo

18 de Enero a las 8:36 hs.Responder

Empresas más buscadas