Atencion Al Cliente

Ese es mi problema

Fuy a un 24 a pagar por rapipago la factura ,no me pudieron dar el comprobante de pago porque no tienen la maquina y ahora me dice que debo $[números] pague por una tarjeta pero me sigue apareciendo y no me deja ingresar a cargar más pedidos.

Fuy a un 24 a pagar por rapipago la factura ,no me pudieron dar el comprobante de pago porque no tienen la maquina y ahora me dice que debo $[números] pague por una tarjeta pero me sigue apareciendo y no me deja ingresar a cargar más pedidos.

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

03 de Enero a las 11:05 hs.Responder

Empresas más buscadas