Atencion Al Cliente

Escombros en la vereda

Hola! mi vecino esta edificando y dejo todos los escombros tirados en la vereda , la cual compartimos por que es un pasillo al fondo ,y no solo son los escombros sino que tambien tiene un auto , que no funciona estacionado sobre la vereda , ya no se puede ni pasar , me gustaria que me ayuden por que ya me cance de hablarles y no me dan respuesta . Muchas gracias

Hola! mi vecino esta edificando y dejo todos los escombros tirados en la vereda , la cual compartimos por que es un pasillo al fondo ,y no solo son los escombros sino que tambien tiene un auto , que no funciona estacionado sobre la vereda , ya no se puede ni pasar , me gustaria que me ayuden por que ya me cance de hablarles y no me dan respuesta . Muchas gracias


Empresas más buscadas