Atencion Al Cliente

Esco no dice qué porcentaje del capital invertido me corresponde a la cuota 18

La empresa de capitalización y ahorro esco s.a. Me viene cobrando el plan del auto que estoy pagando hace 14 meses. Ahora, que a la cuota 18 puedo retirar mi capital (antes de la cuota 18 no se puede) no me responde de cuánto es el porcentaje que me corresponde que me devuelvan de lo que aporté y se tiran la pelota entre como [números] números de distintos agentes y nadie me responde cuál es el porcentaje que me corresponde que me devuelvan de lo que aporté cuando llegue a la cuota 18. Cuando firmé me dijeron 80 %. Hoy, ni siquiera me responden. un año cumplí con pagar mes a mes, y ahora simplemente nadie sabe!!! para cobrar siempre llegan a tiempo

La empresa de capitalización y ahorro esco s.a. Me viene cobrando el plan del auto que estoy pagando hace 14 meses. Ahora, que a la cuota 18 puedo retirar mi capital (antes de la cuota 18 no se puede) no me responde de cuánto es el porcentaje que me corresponde que me devuelvan de lo que aporté y se tiran la pelota entre como [números] números de distintos agentes y nadie me responde cuál es el porcentaje que me corresponde que me devuelvan de lo que aporté cuando llegue a la cuota 18. Cuando firmé me dijeron 80 %. Hoy, ni siquiera me responden. un año cumplí con pagar mes a mes, y ahora simplemente nadie sabe!!! para cobrar siempre llegan a tiempo


Empresas más buscadas