Atencion Al Cliente

Es problemas esque no me gustas q m descuente mucho necesito dar de baja

Hola quiero dar de baja porque me esta descuentando hacer mas 3 años ? necesito dar de bajar ya alguien ayude por favor o q devuelva las platas

Hola quiero dar de baja porque me esta descuentando hacer mas 3 años ? necesito dar de bajar ya alguien ayude por favor o q devuelva las platas

Gilda A  Solución rechazada: 

Porque ya l di de baja el viernes pero necesito que me devuelva las platas es urgente

14 de Noviembre a las 14:37 hs.Responder
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

08 de Diciembre a las 11:12 hs.Responder

Empresas más buscadas