Atencion Al Cliente

Error e6

Tengo una heladera syam. En el display de la puerta, en el sector del freezer, aparece titilando el error e6 y ese sector no cobgela.

Tengo una heladera syam. En el display de la puerta, en el sector del freezer, aparece titilando el error e6 y ese sector no cobgela.

Carlos R  Solución rechazada: 

Nadie se comunicó, conmigo

30 de Enero a las 7:11 hs.Responder

Empresas más buscadas