Atencion Al Cliente

Envío internacional retenido

Tengo un envío internacional ase 3 meses que figura en aeropuerto internacional de ezeiza argentina quisiera saber porque no me llegó nada todavía

Tengo un envío internacional ase 3 meses que figura en aeropuerto internacional de ezeiza argentina quisiera saber porque no me llegó nada todavía

Marcos G  Solución rechazada: 

Porque no me dan respuesta solo que tengo que esperar y ya llevo 3 meses y todavía no llega nada ni siquiera se quién lo entrega en mi domicilio

29 de Noviembre a las 9:28 hs.Responder
Marcos G  Solución rechazada: 

Hola no tengo novedades de mi pedido figura en aeropuerto internacional de Ezeiza Argentina ase 83 dias en lo cual no tengo noticias quisiera saber porque está parado tanto tiempo

10 de Diciembre a las 11:39 hs.Responder
Marcos G  Solución rechazada: 

No recibí nada aún

25 de Diciembre a las 14:43 hs.Responder

Empresas más buscadas