Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Hice un pedido el 12/9. El día 6/10 me dice que está listo para ser enviado lo cual se completa el pago correspondiente del 50% del pedido. El 20/10 supuestamente se envía. El 6/11 me llega un mail con el nro de seguimiento y desde ese día hasta hoy 15/11 sigue aparecuendo como movimiento la preimposicion únicamente. (correo argentino)
Hice un pedido el 12/9. El día 6/10 me dice que está listo para ser enviado lo cual se completa el pago correspondiente del 50% del pedido. El 20/10 supuestamente se envía. El 6/11 me llega un mail con el nro de seguimiento y desde ese día hasta hoy 15/11 sigue aparecuendo como movimiento la preimposicion únicamente. (correo argentino)
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…
Porque no me han dado una solución. Todavía sigo esperando la compra realizada.
21 de Noviembre a las 7:45 hs.Responder