Atencion Al Cliente

Envío de prenda equivocada

El 26 de septiembre [números] compré una campera de [números].[números] pesos, me envían otra (no la que yo elegí), la envío (pago yo el envío), me vuelven a mandar otra equivocada, no es el modelo, ni el color, ni las medidas. La vuelvo a reclamar, ya pido que me devuelvan el dinero y yo devuelvo la campera. Ya no me contesta más y veo que me bloqueó.
la responsable es: [nombre] marchelli. Calle 24, local 12 galería jardín. mercedes. Cp [números]

El 26 de septiembre [números] compré una campera de [números].[números] pesos, me envían otra (no la que yo elegí), la envío (pago yo el envío), me vuelven a mandar otra equivocada, no es el modelo, ni el color, ni las medidas. La vuelvo a reclamar, ya pido que me devuelvan el dinero y yo devuelvo la campera. Ya no me contesta más y veo que me bloqueó.
la responsable es: [nombre] marchelli. Calle 24, local 12 galería jardín. mercedes. Cp [números]

Claudia 

Logré conseguir el WhatsApp de [nombre] Marchelli, me la pedalea, se hace la ofendida en lugar de solucionar.... dice que me va a mandar fotos se las camperas disponibles (no lo hizo), dice que el dinero no lo devuelve y que primero yo debo mandarle la campera que tengo, la verdad ya no confío y no tengo más ganas de seguir perdiendo mis energías con esto. Es chanta, irresponsable, deshonesta y mucho más. Hasta acá llegué, perdí yo pero no voy a dejar de publicar referencias de esa persona.

03 de Noviembre a las 17:36 hs.Responder
Claudia  Solución rechazada: 

No tuve ninguna solución. Ya está, prefiero no seguir con el tema, sólo que se publique quién es esa persona: [nombre] marchelli p q otros no les pase lo mismo.

07 de Noviembre a las 7:39 hs.Responder
Claudia  Solución rechazada: 

Porque no hicieron nada para solucionarlo

07 de Noviembre a las 23:07 hs.Responder
Claudia  Solución rechazada: 

Nunca me ofrecieron una solución. Y ya no tiene sentido. Me dejé la prenda que no elegí. Sí quisiera que se sepa quién es esa vendedora de Ambarbyitalia, [nombre] Marchelli, persona no sería, no honesta, no responsable y encima soberbia.

17 de Noviembre a las 15:52 hs.Responder
Claudia 

Estaría bueno q en lugar de preguntarme, hagan un comentario al respecto!

17 de Noviembre a las 15:53 hs.Responder
Claudia  Solución rechazada: 

Nunca recibí una solución.

05 de Diciembre a las 9:20 hs.Responder

Empresas más buscadas