Atencion Al Cliente

Entrega de libre deuda

Mi reclamo es acerca de la tardanza en el envío del libre deuda de mi cuenta cancelada el 22/12/2017. Cuando me informaron acerca del procedimiento de cancelación anticipada, tomé en cuenta que eran 10 días hábiles los que tardaban en acreditar los fondos a mi cuenta (lo que es un exceso de tiempo de su parte, ya que tienen en su poder mi dinero y yo, salvo los comprobantes de transferencia, no obtengo recibo alguno). el día miercoles 10/01/18 veo que en mi cuenta el saldo es cero y que he cancelado mi prestamo. Cuando me comunico de manera telefónica para obtener el "libre deuda" (no la prenda) me informan que se puede solicitar de manera urgente y que al cabo de esta misma semana, me enviarían esto por mail. Al ser hoy, viernes 12/01 y no haber recibido el libre deuda a mi mail, me vuelvo a comunicar para reclamar el mismo y me informan que este tramite puede demorar otros díez días hábiles. estoy en medio de la obtención de un préstamo hipotecario que está retrasado solo por este documento que necesito de forma urgente y que no debiera llevar mas de unos minutos confeccionar por parte de ellos.
Carlos M

No veo la forma de eliminar el reclamo por error en el ingreso de la empresa

Carlos M  solución recibida:

Tuve un error al registrar el reclamo y nunca supe como modificarlo en esta página