Atencion Al Cliente

Enisant me descontó plata

Me descontaron ayer $[números].28 de la firma enisant de mi tarjeta de débito y yo no hice esa compra

Me descontaron ayer $[números].28 de la firma enisant de mi tarjeta de débito y yo no hice esa compra

raulcarle 

A mí también, llamé a VISA y no me supieron explicar, dicen que es un pago "recurrente" no un débito automático, por lo cual no lo pueden evitar.
Solo queda hacer el reclamo y rezar que te reintegren el monto, además hay que estar chequeando el resumen todos los meses.

01 de Agosto a las 17:17 hs.Responder

Empresas más buscadas