Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
Buen dia, el 19 de septiembre saque un turno recién para el 19 de octubre para un cambio de cerraduras de mi ford ecosport [números], por defectos en la fabricación, en la empresa "autos del sur" sarandí, representante de ford argentina.
cuando acudo al turno me dicen q dicha reserva no existe y que recién me pueden atender el 7 de diciembre y en compensación (tuve q pagar un reemplazo laboral y viáticos) me iban a realizar un service y revisar una falla q tiene la camioneta.
cuando vuelvo el 7 de diciembre, la persona q me ofreció la compensación me trató de mentiroso y negó lo que me había confirmado. Por tal motivo acudí al gerente que de buena forma me dijo q me despreocupe q el se encargaba de todo.
cuando regreso a sarandi, vivo en berazategui, encuentro el auto sucio, y solo con el reemplazo de las cerraduras, voy a hablar con el gerente nuevamente, a lo que el, con un humor completamente distinto al anterior, me dice q el no acepto cumplir las promesas de su empleado, cosa q no es cierta.
por su parte, el trabajo realizado no quedo bien, ya q el portón trasero no cierra bien y la ventanilla izquierda trasera tampoco.
creo q una empresa sería como autos del sur y ford argentina, no deben tener este manejo en base de engaño con sus clientes.
Buen dia, el 19 de septiembre saque un turno recién para el 19 de octubre para un cambio de cerraduras de mi ford ecosport [números], por defectos en la fabricación, en la empresa "autos del sur" sarandí, representante de ford argentina.
cuando acudo al turno me dicen q dicha reserva no existe y que recién me pueden atender el 7 de diciembre y en compensación (tuve q pagar un reemplazo laboral y viáticos) me iban a realizar un service y revisar una falla q tiene la camioneta.
cuando vuelvo el 7 de diciembre, la persona q me ofreció la compensación me trató de mentiroso y negó lo que me había confirmado. Por tal motivo acudí al gerente que de buena forma me dijo q me despreocupe q el se encargaba de todo.
cuando regreso a sarandi, vivo en berazategui, encuentro el auto sucio, y solo con el reemplazo de las cerraduras, voy a hablar con el gerente nuevamente, a lo que el, con un humor completamente distinto al anterior, me dice q el no acepto cumplir las promesas de su empleado, cosa q no es cierta.
por su parte, el trabajo realizado no quedo bien, ya q el portón trasero no cierra bien y la ventanilla izquierda trasera tampoco.
creo q una empresa sería como autos del sur y ford argentina, no deben tener este manejo en base de engaño con sus clientes.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
Estoy recibiendo en mi movil mediante wass ap amenazas de embargos, b…
El día 07/06/[números] realicé la compra de una "cama doglove™ super …
Quedaron en comunicarse conmigo el miércoles próximo, todavía no me ofrecieron nada, ni hubo solución.
17 de Diciembre a las 12:25 hs.Responder