Atencion Al Cliente

Engaño

Buenas tardes, aplique para una oferta de trabajo en mediante medical center, como auxiliar de enfermeria. Solo aplicó una persona al cargo la cual fue yo, hoy 21 de noviembre veo que finalizaron el proceso y no fui seleccionada. Necesito que me expliquen que paso porque es muy evidente que no necesitaban a nadie externo,sentí que me engañaron haciendo el proceso, solo es por protocolo

Buenas tardes, aplique para una oferta de trabajo en mediante medical center, como auxiliar de enfermeria. Solo aplicó una persona al cargo la cual fue yo, hoy 21 de noviembre veo que finalizaron el proceso y no fui seleccionada. Necesito que me expliquen que paso porque es muy evidente que no necesitaban a nadie externo,sentí que me engañaron haciendo el proceso, solo es por protocolo


Empresas más buscadas