Atencion Al Cliente

En pesce tienda in line no compro mas

Hice una compra el sabado 2 de noviembre. Dijeron que el lunes o martes lo enviaban . Estamos a viernes 8 y siguen dando vueltas. Hoy por la maňana me dijeron que sin mi numero de orden . No podian hacer nada . Saben todo y se escudan en whatsapp que contestan a discrecio , mail y no tienen un telefono que contesten. Una e***** .

Hice una compra el sabado 2 de noviembre. Dijeron que el lunes o martes lo enviaban . Estamos a viernes 8 y siguen dando vueltas. Hoy por la maňana me dijeron que sin mi numero de orden . No podian hacer nada . Saben todo y se escudan en whatsapp que contestan a discrecio , mail y no tienen un telefono que contesten. Una e***** .

Gustavo A  solución recibida: 

Luego de pubblicare en las redes y aca que no me entregaban el pedido y luego de cancelaron no cancelaban el pago. Mandaron un mail msje informando que cancelaban el pago

12 de Diciembre a las 6:48 hs.

Empresas más buscadas