Atencion Al Cliente

En negro y no pagan

Trabaje unos días como operador telefónico en nutrillive y, además de emplearme en negro, una vez descubierto lo precario del trabajo y renunciar al mismo; nunca me depositaron los días trabajados.
no trabajen ahí y no compren ahí!

Trabaje unos días como operador telefónico en nutrillive y, además de emplearme en negro, una vez descubierto lo precario del trabajo y renunciar al mismo; nunca me depositaron los días trabajados.
no trabajen ahí y no compren ahí!

Facundo O  solución recibida: 

Abonaron.

16 de Noviembre a las 11:16 hs.

Empresas más buscadas