Atencion Al Cliente

Empresa no recomendable para turismo en el calafate

Compré un pasaje turístico en esta empresa en el calafate en fecha 15/11/24. Le solicite a la vendedora que me cobre en tres cuotas más un 5% el valor de $ [números].[números] y me lo cobro en un solo pago, generando me un grave daño en mi economía habida cuenta no pude utilizar más la tarjeta para compras de supermercado, ya que supere los gastos previstos. A la fecha, le solicite que me devuelvan el dinero y me lo cobren en 3 cuotas y me dicen que debo estar en calafate, cuando vivo en buenos aires. Un ridículo total. Por ello debo decir que la empresa posee empleados sordos o poco capacitados. Son errores que generan daño. Por ello solicito me cobren en 3 o más cuotas y me devuelvan los [números].[números] que me están faltando para vivir estos días.

Compré un pasaje turístico en esta empresa en el calafate en fecha 15/11/24. Le solicite a la vendedora que me cobre en tres cuotas más un 5% el valor de $ [números].[números] y me lo cobro en un solo pago, generando me un grave daño en mi economía habida cuenta no pude utilizar más la tarjeta para compras de supermercado, ya que supere los gastos previstos. A la fecha, le solicite que me devuelvan el dinero y me lo cobren en 3 cuotas y me dicen que debo estar en calafate, cuando vivo en buenos aires. Un ridículo total. Por ello debo decir que la empresa posee empleados sordos o poco capacitados. Son errores que generan daño. Por ello solicito me cobren en 3 o más cuotas y me devuelvan los [números].[números] que me están faltando para vivir estos días.

Silvia M  Solución rechazada: 

No me lo solucionaron

02 de Diciembre a las 12:44 hs.Responder
Silvia M  Solución rechazada: 

Nada de nada

02 de Diciembre a las 12:45 hs.Responder
Silvia M  Solución rechazada: 

No me hicieron ningún propuesta. Me cobraron mal y sigue estando mal

02 de Diciembre a las 17:36 hs.Responder
Silvia M  Solución rechazada: 

No solucionado.

13 de Diciembre a las 8:11 hs.Responder
Silvia M  Solución rechazada: 

A pesar de haber comprado en 3 cuotas ya pague la tarjeta en una sola cuota. Son muy mala empresa con malos empleados....

28 de Diciembre a las 10:19 hs.Responder

Empresas más buscadas