Atencion Al Cliente

Empleado

Afuera del local un trabajador me amenazó y se puso con una actitud chulesca, y cuándo se lo comentaron, entró y las empleadas en vez de pararlo no dijeron nada y el lo negó todo(hay testigos de las amenazas) y siguió negándolo y siguiéndome en el local, he optado por irme y no volver más, llevo 25 años y nunca había tenido un problema

Afuera del local un trabajador me amenazó y se puso con una actitud chulesca, y cuándo se lo comentaron, entró y las empleadas en vez de pararlo no dijeron nada y el lo negó todo(hay testigos de las amenazas) y siguió negándolo y siguiéndome en el local, he optado por irme y no volver más, llevo 25 años y nunca había tenido un problema

Magdalena  Solución rechazada: 

Desde la empresa no me han dicho nada, ni una disculpa

03 de Enero a las 4:57 hs.Responder
Magdalena  Solución rechazada: 

Nadie me ha llamado de la empresa pidiendo disculpas

14 de Enero a las 8:05 hs.Responder

Empresas más buscadas