Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Me estan intimando con mensajes de texto al celular de mi esposo por un posible embargo de bienes por $ 98.[números] por una deuda del año [números]. Llame por teléfono el día 17/10 y me indicaron que el 19/10 estaba previsto el embargo, que podia abonar el mismo dia 17 el importe de $ 36.[números] y asi frenar el embargo, cosa que me negué porque no existe tal deuda. Hoy día 20/10 me llamó un tal lucas gomez diciendo que eran de la oficina de rectificación de la secretaria de procesos judiciales de caba para indicarme que el día 21/10 se iba a realizar el embargo en mi domicilio y que si quería tener mas datos debía llamar al telefono [números]-[números] y hablar con la abogada del estudio. Llamo mi abogada (amiga) y se negaron a darle datos de la supuesta causa judicial / tomo / folio / juzgado, etc.
están avasallando mis derechos desde el primer momento al enviar mensajes a telefonos que no son de mi propiedad, en cuanto al maltrato y si existiese una deuda el trato digno debe primar y la misma si es del [números] prescribió según el articulo [números] del código civil y comercial. Simplemente quiero que me dejen de hostigar y dañar mi rep***cion
Me estan intimando con mensajes de texto al celular de mi esposo por un posible embargo de bienes por $ 98.[números] por una deuda del año [números]. Llame por teléfono el día 17/10 y me indicaron que el 19/10 estaba previsto el embargo, que podia abonar el mismo dia 17 el importe de $ 36.[números] y asi frenar el embargo, cosa que me negué porque no existe tal deuda. Hoy día 20/10 me llamó un tal lucas gomez diciendo que eran de la oficina de rectificación de la secretaria de procesos judiciales de caba para indicarme que el día 21/10 se iba a realizar el embargo en mi domicilio y que si quería tener mas datos debía llamar al telefono [números]-[números] y hablar con la abogada del estudio. Llamo mi abogada (amiga) y se negaron a darle datos de la supuesta causa judicial / tomo / folio / juzgado, etc.
están avasallando mis derechos desde el primer momento al enviar mensajes a telefonos que no son de mi propiedad, en cuanto al maltrato y si existiese una deuda el trato digno debe primar y la misma si es del [números] prescribió según el articulo [números] del código civil y comercial. Simplemente quiero que me dejen de hostigar y dañar mi rep***cion
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…
Nunca se contactaron desde el estudio
05 de Noviembre a las 9:41 hs.ResponderNo se comunicó nadie del estudió
20 de Noviembre a las 8:15 hs.ResponderLa empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
08 de Diciembre a las 11:14 hs.ResponderDejaron de llamarme y de molestarme
08 de Diciembre a las 21:31 hs.ResponderLa empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
03 de Enero a las 10:52 hs.Responder