Atencion Al Cliente

Embalaje inapropiado

Pedí una tarta por encargo y el embalaje no era suficiente para soportar la consistencia de la tarta y ésta llegó a casa hecha puré. Reclamé a la empresa y ni siquiera me han contestado

Pedí una tarta por encargo y el embalaje no era suficiente para soportar la consistencia de la tarta y ésta llegó a casa hecha puré. Reclamé a la empresa y ni siquiera me han contestado

Carmen M  Solución rechazada: 

No es que no me parezca valida, es que ES INEXISTENTE

11 de Diciembre a las 19:08 hs.Responder
Carmen M  Solución rechazada: 

No es que no me parezca válida, es que ni siquiera se han puesto en contacto conmigo

18 de Diciembre a las 4:12 hs.Responder
Carmen M  Solución rechazada: 

Nadie me ha contestado a mi reclamo

02 de Enero a las 4:19 hs.Responder

Empresas más buscadas