Atencion Al Cliente

Electrónica mym de ituzaingó poco serios

Compré un decoder para tv digital a la empresa electronica mym de heriberto martínez , sito en ituzaingó , con garantía y servicio técnico post venta ( al menos eso publicitan en mercadolibre). Luego de 2 meses presenta fallas y solicito el servicio técnico , a lo que ellos no contestan mis mensajes y pausan la publicación.les requiero el mismo en otra de sus publicaciones y se limitan a contestar con excusas, tipo que me contacte por el chat interno , el cuál no contestan. Cero seriedad.

Compré un decoder para tv digital a la empresa electronica mym de heriberto martínez , sito en ituzaingó , con garantía y servicio técnico post venta ( al menos eso publicitan en mercadolibre). Luego de 2 meses presenta fallas y solicito el servicio técnico , a lo que ellos no contestan mis mensajes y pausan la publicación.les requiero el mismo en otra de sus publicaciones y se limitan a contestar con excusas, tipo que me contacte por el chat interno , el cuál no contestan. Cero seriedad.

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

08 de Diciembre a las 11:10 hs.Responder

Empresas más buscadas