Atencion Al Cliente

El último finde largo que pasó tuvimo probl.ma con el. m icro. no quedamos. en

El último finde largo que pasó tuvimo problema con el micro no quedamos en medio del campo y escima no dieron u coche que estaba en reparación tuvimo 7hs varado hay tuvimo que que ir por nosotros medio a nuestro destino era corrientes una vergüenza mal el servicio

El último finde largo que pasó tuvimo problema con el micro no quedamos en medio del campo y escima no dieron u coche que estaba en reparación tuvimo 7hs varado hay tuvimo que que ir por nosotros medio a nuestro destino era corrientes una vergüenza mal el servicio

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

02 de Noviembre a las 15:16 hs.Responder

Empresas más buscadas