Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
27/[números] fui a reclamar un inconveniente con las tarjetas...a las 14:30 horas y la chica de entrada te maltrata en conjunto con el policía..me sentí amenazado. Porque la señorita no le gusta q le digan la verdad....esto fue en la matanza g de la ferrere .por eso hoy me voy al servicio del consumidor a denunciarlos..
27/[números] fui a reclamar un inconveniente con las tarjetas...a las 14:30 horas y la chica de entrada te maltrata en conjunto con el policía..me sentí amenazado. Porque la señorita no le gusta q le digan la verdad....esto fue en la matanza g de la ferrere .por eso hoy me voy al servicio del consumidor a denunciarlos..
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…