Atencion Al Cliente

El peor producto y post venta que no existe.!!!

Compré un euro trend digital de 14 lts hace un año aprox y siempre tuve problemas desde el primer día. Soy un particular que no entiende nada de esto solo se que cambiaron plaqueta, después encendía y se apagaba, ahora marca e2 y e3, siempre vinieron gasistas matriculados, la post venta de la empresa que lo vendió impresentable, estoy hablando con defensa del consumidor para sacar en los medios denuncia de la marca y la empresa que me lo vendió....espero exista alguna solución anterior a esto...es la primera vez que me contacto por este medio...quedo al aguardo...muchas gracias .!

Compré un euro trend digital de 14 lts hace un año aprox y siempre tuve problemas desde el primer día. Soy un particular que no entiende nada de esto solo se que cambiaron plaqueta, después encendía y se apagaba, ahora marca e2 y e3, siempre vinieron gasistas matriculados, la post venta de la empresa que lo vendió impresentable, estoy hablando con defensa del consumidor para sacar en los medios denuncia de la marca y la empresa que me lo vendió....espero exista alguna solución anterior a esto...es la primera vez que me contacto por este medio...quedo al aguardo...muchas gracias .!


Empresas más buscadas