Atencion Al Cliente

El peor de todos

Ya es la tercera ves q m vuelven hacer lo mismo es una tomada de pelo les escribís no t contestan t lo hacen re tarde cuando ya devolvieron las cosas son mentirosos xq jamás vinieron y encima se confunden de pehuajó a carlos casares la verdad q u n asco

Ya es la tercera ves q m vuelven hacer lo mismo es una tomada de pelo les escribís no t contestan t lo hacen re tarde cuando ya devolvieron las cosas son mentirosos xq jamás vinieron y encima se confunden de pehuajó a carlos casares la verdad q u n asco

Vanesa  solución recibida: 

M devolvieron el producto

12 de Enero a las 9:03 hs.

Empresas más buscadas