Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
El 25 de noviembre realice una compra de unos productos de navidad que estaban rebajados, los pague con mi tarjeta de credito.tuya.por valor de $ [números].[números]. No he recibido ninguna informacion del despacho. El pago lo hice en pagosonline*dl.
El 25 de noviembre realice una compra de unos productos de navidad que estaban rebajados, los pague con mi tarjeta de credito.tuya.por valor de $ [números].[números]. No he recibido ninguna informacion del despacho. El pago lo hice en pagosonline*dl.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
Estoy recibiendo en mi movil mediante wass ap amenazas de embargos, b…
El día 07/06/[números] realicé la compra de una "cama doglove™ super …
No me han contestado hasta ahora al reclamo.
23 de Diciembre a las 11:55 hs.ResponderA la fecha no me enviaron lo que pedi, ni.me han dado ninguna respuesta al reclamo.
26 de Diciembre a las 21:11 hs.ResponderEsta compra se le hizo a Homecenter.
26 de Diciembre a las 21:12 hs.ResponderNo me han contestado absolutamente nada.
03 de Enero a las 9:26 hs.ResponderNo he recibido ninguna respuesta por parte de home center.
04 de Enero a las 23:43 hs.ResponderNo he tenido ninguna respuesta del vendedor.( HomeCenter)
18 de Enero a las 23:41 hs.Responder