Atencion Al Cliente

El lavarropa se rompio la plaqueta solo tiene 8 meses

En enero del [números] compre el lavarropa no lava biem y se bloquea a cada rato hace un mes dejo de andar lo yebe a garatia dice q se rompio la plaqueta y no cudre un desatre no lo recomimendo y la empresa peor no compre esa marca

En enero del [números] compre el lavarropa no lava biem y se bloquea a cada rato hace un mes dejo de andar lo yebe a garatia dice q se rompio la plaqueta y no cudre un desatre no lo recomimendo y la empresa peor no compre esa marca

Dalila L 

Dicen que la garatia ni la marca sehace cargo

01 de Diciembre a las 11:19 hs.Responder
Dalila L  Solución rechazada: 

Hola no tuve ninguna solucion la garatia me cobra ***mil peso la reparaciom

07 de Diciembre a las 6:59 hs.Responder

Empresas más buscadas