Atencion Al Cliente

El Dueño de la concesión de VIA CARGO en Pergamino es un violento, y un mal educ

El hombre que atiende la sucursal de pergamino es un violento trata muy mal a los clientes en particular con nosotros tiene un asunto puntual. Tiene una denuncia y prohibición de acercamiento hacia mi persona justamente por violento. Cada vez que vamos a acercar nuestra mercadería tiene un problema diferente nos maltrata y no quiere recibirla. Necesito por favor que hagan algo con esta situación. Tengo la denuncia y la prohibición de acercamiento por si quieren verla la pasé por instagram oficial de la empresa que nunca atiende mis reclamos tampoco.

El hombre que atiende la sucursal de pergamino es un violento trata muy mal a los clientes en particular con nosotros tiene un asunto puntual. Tiene una denuncia y prohibición de acercamiento hacia mi persona justamente por violento. Cada vez que vamos a acercar nuestra mercadería tiene un problema diferente nos maltrata y no quiere recibirla. Necesito por favor que hagan algo con esta situación. Tengo la denuncia y la prohibición de acercamiento por si quieren verla la pasé por instagram oficial de la empresa que nunca atiende mis reclamos tampoco.

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

19 de Diciembre a las 10:57 hs.Responder

Empresas más buscadas