Atencion Al Cliente

El colectivo no frenó en la

Buenas tardes. Hoy (28/11/22 a las 19:35hs) me encontraba en la parada de colectivos de ovidio lagos y santa fe esperando el colectivo expreso.
el conductor vio que había varias personas esperando y siguió de largo. No freno. Estaba en ese momento pasando a otro colectivo. Y no tuvo la delicadeza de frenar aunque sea más adelante de la parada.
es una falta de respeto ya que todos tenemos horarios laborales que tenemos que respetar. Espero una respuesta

Buenas tardes. Hoy (28/11/22 a las 19:35hs) me encontraba en la parada de colectivos de ovidio lagos y santa fe esperando el colectivo expreso.
el conductor vio que había varias personas esperando y siguió de largo. No freno. Estaba en ese momento pasando a otro colectivo. Y no tuvo la delicadeza de frenar aunque sea más adelante de la parada.
es una falta de respeto ya que todos tenemos horarios laborales que tenemos que respetar. Espero una respuesta

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

03 de Enero a las 10:44 hs.Responder

Empresas más buscadas