Atencion Al Cliente

El chocolate

Por fuera venía todo muy bien, pero al momento de comer el chocolate me encontré con un pedazo de plastico

Por fuera venía todo muy bien, pero al momento de comer el chocolate me encontré con un pedazo de plastico


Empresas más buscadas