Atencion Al Cliente

El basurero ensucia en vez de llevarse la basura

El recolector de basura....acumula las bolsas de los demas en mi esquina, me deja la mugre de los demas, bolsas rotas, olor a podrido .papel higienico cascaras de huevo.....una asquerosidad. Todos los p***s dias. Ya se los dije y siguen jodiendo . Segundo so.bra y lartigau. Paden ahora y vean la repugnancia que me dejan todos los dias.

El recolector de basura....acumula las bolsas de los demas en mi esquina, me deja la mugre de los demas, bolsas rotas, olor a podrido .papel higienico cascaras de huevo.....una asquerosidad. Todos los p***s dias. Ya se los dije y siguen jodiendo . Segundo so.bra y lartigau. Paden ahora y vean la repugnancia que me dejan todos los dias.

Ana  Solución rechazada: 

EL RECOLECTOR DE BASURA, SIGUE APILANDO LAS BOLSAS EN MI ESQUINA... PARA FACILITAR SU TIEMPO, PERO ME DEJAN RESTOS Y SUCIEDAD DE LAS BOLSAS AJENAS.

21 de Noviembre a las 8:45 hs.Responder
Ana 

sigue todo igual...me siguen dejando mugre ajena. Es todos los dias, estoy cansada de tanta falta de respeto.

04 de Diciembre a las 10:32 hs.Responder
Ana  Solución rechazada: 

LOS RECOLECTORES DE MARTIN Y MARTIN...SIGUEN ACUMULANDO LAS BOLAS DE TODA LA CUADRA PARA AHORRAR TIEMPO, Y AL REBOLEARLA SE ROMPEN Y ME DEJAN MUGRE, MUCHA MUGRE , ES UN ASCO, Y TODOS LOS MALDITOS DIAS ES LO MISMO . YA ME CANSARON. EN VEZ DE RESOLVER....PERJUDICAN. PARA QUE CARAJO ESTAN LOS CANASTOS DE CADA VECINO???

05 de Diciembre a las 8:43 hs.Responder
Ana  Solución rechazada: 

SIGUEN ENSUCIANDO

05 de Diciembre a las 9:07 hs.Responder
Ana  Solución rechazada: 

Todo peor....cada vez mas sucio. MARTIN Y MARTIN ...Su Servicio es deplorable, malisimo. Dejar mugre y bolsas ajenas con olor a pidrido en mi esquina ...que ya me recontra hartaron. Seguro que van a venir con la tarjetita navideña pudiendo prpina.

16 de Diciembre a las 5:51 hs.Responder
Ana  Solución rechazada: 

Dejan mas mugre de la que hay....veo que todos los reclamos son al p..do.

16 de Diciembre a las 8:09 hs.Responder
Ana  Solución rechazada: 

HICIERON ALGO? PORQUE SIGUE TODO IGUAL MAS MUGRE QUE ANTES, NO TENGO COMO PONERTE FOTOS EN ESTE SITIO. LAMENTABLE !!

02 de Enero a las 8:06 hs.Responder

Empresas más buscadas