Atencion Al Cliente

Dzaart son estafadores

Compré un pack de [números] $ a este e*****dor , de falso vitraux , con pinturas y colgantes de colibrí, en abril ! nunca logré q lo envíen . Ahora cuando reclamo me dice el tipo que soy una maleducada y muchas cosas más , solo por reclamar. Decía llamarse gabriel y el n• de pedido [números] . Lo pagué a una tal gladis [nombre] . Me e*****ron!! que debo hacer? gracias!!

Compré un pack de [números] $ a este e*****dor , de falso vitraux , con pinturas y colgantes de colibrí, en abril ! nunca logré q lo envíen . Ahora cuando reclamo me dice el tipo que soy una maleducada y muchas cosas más , solo por reclamar. Decía llamarse gabriel y el n• de pedido [números] . Lo pagué a una tal gladis [nombre] . Me e*****ron!! que debo hacer? gracias!!

Gladys  Solución rechazada: 

No me envían la compra y me amenaza y se ríe de mí.

23 de Junio a las 8:50 hs.
Gladys  solución recibida: 

Por fin pude conseguir que esta gente me enviara lo que había comprado. No fue completo lo que mandaron , pero algo recuperé, sepan todos que es una estafa . Y que son muy maleducados , ya que faltan el respeto diciendo groserías y amenazando .no compren con DZART !

21 de Julio a las 4:45 hs.

Empresas más buscadas