Atencion Al Cliente

Dojo de ninjutsu peligroso sensei hernan goijman

Son unos hdps no los recomiendo para nada, practiqué casi 2 años nijutsu en el dojo de hernan goijman, la ultima vez me tiraron con mala leche, caí de cabeza, me golpie las costillas y me deble el pie izquierdo, y encima se me rieron en la cara, paso a explicar lo sucedido:

ya en otras ocaciones "mariano abadal" (agresor) habia tenido actitudes agresivas al entrenar conmigo
las mismas siempre sucedieron cuando no estaba el maestro "hernan goijman", pero si estaba el maestro suplente "federico piñero" (maestro de niños)

el dia martes 29/04/[números] estábamos practicando tomas de ninjutsu (defensa personal) junto con 2 compañeros 1 de ellos "mariano abadal" (el agresor), es la 3ra vez que volvió a actuar de manera peligrosa. "mariano abadal" cambió la técnica de la toma a ultimo momento, me levantó de espaldas y me soltó, lo que provocó que cayera sin tiempo a protegerme, golpeándome la cabeza del lado izquierdo y doblándome el pie izquierdo, golpeando mis costillas del lado izquierdo, sentí que el golpe fue muy fuerte, quedé con mucho dolor, por lo que decidí descansar a un costado. El se disculpó, luego se ofreció a llevarme al hospital, pero sentí que su actitud no fue sincera, que solo lo hizo para quedar bien frente a los demas compañeros. Más aún, tanto él como el maestro supletente "federico piñero" que estaba a cargo en ese momento reaccionaron con una sonrisa, y este último hizo un comentario burlezco sobre la situación.

aclaro que todos los nombrados son cinturon negro, y yo soy un principiante (cinturon verde).
entiendo que es una practica de contacto fisico, pero una cosa es practicar y lesionarse y otra cosa es tener intención de dañar al otro.

aclaro que esto sucedio el dia martes 29/04/[números] en el "espacio naon" que queda en la calle romulo naon [números], esto es en el barrio de saavedra c.a.b.a, comuna 12.

1ra vez: "mariano abadal" me tuerce el brazo de manera violenta (cuando yo era cinturon blanco), yo grité de dolor y cai al piso, se acercó

Son unos hdps no los recomiendo para nada, practiqué casi 2 años nijutsu en el dojo de hernan goijman, la ultima vez me tiraron con mala leche, caí de cabeza, me golpie las costillas y me deble el pie izquierdo, y encima se me rieron en la cara, paso a explicar lo sucedido:

ya en otras ocaciones "mariano abadal" (agresor) habia tenido actitudes agresivas al entrenar conmigo
las mismas siempre sucedieron cuando no estaba el maestro "hernan goijman", pero si estaba el maestro suplente "federico piñero" (maestro de niños)

el dia martes 29/04/[números] estábamos practicando tomas de ninjutsu (defensa personal) junto con 2 compañeros 1 de ellos "mariano abadal" (el agresor), es la 3ra vez que volvió a actuar de manera peligrosa. "mariano abadal" cambió la técnica de la toma a ultimo momento, me levantó de espaldas y me soltó, lo que provocó que cayera sin tiempo a protegerme, golpeándome la cabeza del lado izquierdo y doblándome el pie izquierdo, golpeando mis costillas del lado izquierdo, sentí que el golpe fue muy fuerte, quedé con mucho dolor, por lo que decidí descansar a un costado. El se disculpó, luego se ofreció a llevarme al hospital, pero sentí que su actitud no fue sincera, que solo lo hizo para quedar bien frente a los demas compañeros. Más aún, tanto él como el maestro supletente "federico piñero" que estaba a cargo en ese momento reaccionaron con una sonrisa, y este último hizo un comentario burlezco sobre la situación.

aclaro que todos los nombrados son cinturon negro, y yo soy un principiante (cinturon verde).
entiendo que es una practica de contacto fisico, pero una cosa es practicar y lesionarse y otra cosa es tener intención de dañar al otro.

aclaro que esto sucedio el dia martes 29/04/[números] en el "espacio naon" que queda en la calle romulo naon [números], esto es en el barrio de saavedra c.a.b.a, comuna 12.

1ra vez: "mariano abadal" me tuerce el brazo de manera violenta (cuando yo era cinturon blanco), yo grité de dolor y cai al piso, se acercó


Empresas más buscadas