Hice una compra el día 12, estamos a 18 y aun no tengo mas respuestas…
El día sábado 27/08 contraté el servicio de agua star, un servicio de agua embotellada.
me trajeron mi primer pedido ese día junto al dispenser correspondiente.
instalo el bidón en el dispenser, cabe aclarar que ya he tenido este servicio muchas veces antes y nunca me sucedió algo así.
al principio note que bajo la canilla del dispenser había unas pocas gotas húmedas. Lo deje pasar ya que podría ser que yo haya derramado un poco o que el dispenser pierda una gotita cada tanto.
por la noche del lunes al regresar a casa, me encuentro con la cocina inundada y el mueble de madera todo húmedo. El dispenser había perdido cerca de 1/4 de su contenido.
enseguida intenté secar el mueble el cual sufrió algunos daños por el agua y me fijé que había sucedido con el dispenser. La canilla estaba completamente cerrada y aún así, perdía enormes cantidades de agua.
realice el reclamo, explicando a la empresa que el dispenser estaba roto, explicando el daño que habían generado a mi mueble y solicitando una solución.
me respondieron que reemplazarían el bidón pinchado. Claramente nadie se molestó en leer mi reclamo porque jamás dije que el bidón estaba pinchado.
no volvieron a responder. Recurro a este medio antes de hacer mi reclamo en defensa al consumidor.
El día sábado 27/08 contraté el servicio de agua star, un servicio de agua embotellada.
me trajeron mi primer pedido ese día junto al dispenser correspondiente.
instalo el bidón en el dispenser, cabe aclarar que ya he tenido este servicio muchas veces antes y nunca me sucedió algo así.
al principio note que bajo la canilla del dispenser había unas pocas gotas húmedas. Lo deje pasar ya que podría ser que yo haya derramado un poco o que el dispenser pierda una gotita cada tanto.
por la noche del lunes al regresar a casa, me encuentro con la cocina inundada y el mueble de madera todo húmedo. El dispenser había perdido cerca de 1/4 de su contenido.
enseguida intenté secar el mueble el cual sufrió algunos daños por el agua y me fijé que había sucedido con el dispenser. La canilla estaba completamente cerrada y aún así, perdía enormes cantidades de agua.
realice el reclamo, explicando a la empresa que el dispenser estaba roto, explicando el daño que habían generado a mi mueble y solicitando una solución.
me respondieron que reemplazarían el bidón pinchado. Claramente nadie se molestó en leer mi reclamo porque jamás dije que el bidón estaba pinchado.
no volvieron a responder. Recurro a este medio antes de hacer mi reclamo en defensa al consumidor.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hice una compra el día 12, estamos a 18 y aun no tengo mas respuestas…
Buenas tardes una empresa que me está cobrando una cantidad de suscri…
A mí madre mayor de edad le descontaron $ 75mil pesos... Averiguando …
La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
03 de Enero a las 11:12 hs.Responder