Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Venía consumiendo las galletitas dulces pepas y estaba muy conforme con el sabor logrado. Pero para mi sorpresa, ya empezaron las fallas, disminuyeron la mermelada, reduciéndolo a lo mínimo. Es una pena porque era una buena opción.
Venía consumiendo las galletitas dulces pepas y estaba muy conforme con el sabor logrado. Pero para mi sorpresa, ya empezaron las fallas, disminuyeron la mermelada, reduciéndolo a lo mínimo. Es una pena porque era una buena opción.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…
No tuve ninguna respuesta
27 de Mayo a las 10:28 hs.ResponderVolví a comprar el producto, el sabor es agradable, sigue la falta de mermelada.
07 de Junio a las 15:20 hs.ResponderNinguna respuesta
22 de Junio a las 21:04 hs.Responder