Atencion Al Cliente

Disminución de calidad

Venía consumiendo las galletitas dulces pepas y estaba muy conforme con el sabor logrado. Pero para mi sorpresa, ya empezaron las fallas, disminuyeron la mermelada, reduciéndolo a lo mínimo. Es una pena porque era una buena opción.

Venía consumiendo las galletitas dulces pepas y estaba muy conforme con el sabor logrado. Pero para mi sorpresa, ya empezaron las fallas, disminuyeron la mermelada, reduciéndolo a lo mínimo. Es una pena porque era una buena opción.

Sandra P  Solución rechazada: 

No tuve ninguna respuesta

27 de Mayo a las 10:28 hs.Responder
Sandra P  Solución rechazada: 

Volví a comprar el producto, el sabor es agradable, sigue la falta de mermelada.

07 de Junio a las 15:20 hs.Responder
Sandra P  Solución rechazada: 

Ninguna respuesta

22 de Junio a las 21:04 hs.Responder

Empresas más buscadas