Hola! hice una compra y no me enviaron la factura, ni el producto, ni…
Estimados/as,
por medio de la presente, deseo presentar un reclamo respecto a un incidente ocurrido en la sala vip prime class, ubicada en el pier d del aeropuerto internacional de santiago, el día 13 de julio de [números], aproximadamente a las 3 de la madrugada.
durante nuestra estadía en el lugar, observé que los/as encargados/as demostraron una falta de capacitación en la atención al público, actuando de manera selectiva y con evidente descortesía. La actitud fue discriminatoria y totalmente incompatible con el nivel de excelencia que se espera de una sala vip de esta categoría.
la atendente afirmó que la sala estaba llena y que debía esperar en el piso superior y regresar después de 30 minutos. Sin embargo, mientras aguardaba que mi esposa regresara, observé que otros clientes accedieron a la sala sin ningún tipo de reserva, y que en ese mismo período varias personas salieron, lo que demuestra que el argumento utilizado por la funcionaria no correspondía a la realidad.
asimismo, destaco que en el mostrador contiguo, el representante del banco de chile contribuyó a esta situación con amenazas y faltas de respeto, agravando aún más el ambiente de hostilidad y el sentimiento de incomodidad.
es importante mencionar que me encontraba acompañado por mi esposa y mi hijo. Este episodio generó una imagen extremadamente negativa, no solo de prime class, sino también del servicio ofrecido en el aeropuerto.
me sentí discriminado, probablemente por ser brasileño, lo que resulta aún más lamentable considerando que se trata de un espacio internacional que debería garantizar un trato igualitario y profesional a todos los pasajeros.
solicito que se adopten las medidas correspondientes para investigar la conducta del personal involucrado y asegurar que situaciones de este tipo no vuelvan a repetirse.
quedo a la espera de una respuesta formal y de las disculpas pertinentes por esta experiencia tan desagradable.
Estimados/as,
por medio de la presente, deseo presentar un reclamo respecto a un incidente ocurrido en la sala vip prime class, ubicada en el pier d del aeropuerto internacional de santiago, el día 13 de julio de [números], aproximadamente a las 3 de la madrugada.
durante nuestra estadía en el lugar, observé que los/as encargados/as demostraron una falta de capacitación en la atención al público, actuando de manera selectiva y con evidente descortesía. La actitud fue discriminatoria y totalmente incompatible con el nivel de excelencia que se espera de una sala vip de esta categoría.
la atendente afirmó que la sala estaba llena y que debía esperar en el piso superior y regresar después de 30 minutos. Sin embargo, mientras aguardaba que mi esposa regresara, observé que otros clientes accedieron a la sala sin ningún tipo de reserva, y que en ese mismo período varias personas salieron, lo que demuestra que el argumento utilizado por la funcionaria no correspondía a la realidad.
asimismo, destaco que en el mostrador contiguo, el representante del banco de chile contribuyó a esta situación con amenazas y faltas de respeto, agravando aún más el ambiente de hostilidad y el sentimiento de incomodidad.
es importante mencionar que me encontraba acompañado por mi esposa y mi hijo. Este episodio generó una imagen extremadamente negativa, no solo de prime class, sino también del servicio ofrecido en el aeropuerto.
me sentí discriminado, probablemente por ser brasileño, lo que resulta aún más lamentable considerando que se trata de un espacio internacional que debería garantizar un trato igualitario y profesional a todos los pasajeros.
solicito que se adopten las medidas correspondientes para investigar la conducta del personal involucrado y asegurar que situaciones de este tipo no vuelvan a repetirse.
quedo a la espera de una respuesta formal y de las disculpas pertinentes por esta experiencia tan desagradable.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola! hice una compra y no me enviaron la factura, ni el producto, ni…
Compre un taladro inalambrico y cuando puse a cargar las baterías no …
No compren ni le paguen nada por adelantado. Siempre tiene una excusa…
✅ Reclamo por daños morales
13 de Julio a las 0:38 hs.Responder✅ Pedido de responsabilización de los funcionarios
No
30 de Julio a las 12:26 hs.ResponderHola,
14 de Agosto a las 8:29 hs.ResponderQuiero informar que mi reclamación no ha sido solucionada y la empresa ni siquiera se puso en contacto para ofrecer una disculpa o una respuesta. Considero esta situación una falta de respeto al consumidor y solicito que mi caso continúe abierto hasta que reciba una solución adecuada.
Gracias.