Atencion Al Cliente

Discriminación

Viajo todos los días en el colectivo porque voy a trabajar y hay un chófer que siempre me trata de mala manera. Le mostré el cud y me dijo que no servía entonces me quedé para mostrarle la aplicación mi argentina ya que ahí tengo el pase multimodal y me dijo de mala manera anda a sentarte. Lo tome en hipólito yrigoyen a las 11.01

Viajo todos los días en el colectivo porque voy a trabajar y hay un chófer que siempre me trata de mala manera. Le mostré el cud y me dijo que no servía entonces me quedé para mostrarle la aplicación mi argentina ya que ahí tengo el pase multimodal y me dijo de mala manera anda a sentarte. Lo tome en hipólito yrigoyen a las 11.01

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

03 de Enero a las 10:49 hs.Responder

Empresas más buscadas