Atencion Al Cliente

Diagnóstico erroneo

El día 23 de septiembre llevo ami hijo de 12 años a la guardia traumatologica por una torcedura en el pie , lo ve un doctor le saca una placa y dice q tiene un pie quebrado y le manda un mes con una bota .luego de transcurrido el mes llevo a mi hijo a control con otro traumatologo también de la clínica y me dice q nunca tuvo el pie quebrado , una vergüenza

El día 23 de septiembre llevo ami hijo de 12 años a la guardia traumatologica por una torcedura en el pie , lo ve un doctor le saca una placa y dice q tiene un pie quebrado y le manda un mes con una bota .luego de transcurrido el mes llevo a mi hijo a control con otro traumatologo también de la clínica y me dice q nunca tuvo el pie quebrado , una vergüenza

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

08 de Diciembre a las 11:08 hs.Responder

Empresas más buscadas