Atencion Al Cliente

Devuelvan el dinero o despachen avisando con tiempk

Compre $800.000 e productos sparta,ayer cuando venian a dejar los productos el chofer indico que estaba complicado para ir a dejarlo a mi casa y que lo fuera a buscar yo donde el estaba,no tengo el vehiculo para hacerlo ya que pesan bastante y ademas ellos prometian despacho a la casa sobre compras de $100.000 . llame a servicio clientes y pedi que se me devolviera el dinero por el trato recibido a lo que contesta que no lo hacen y que iban a comunicarse conmivo cosa que hasta este minuto no lo han hecho. Intentado con todos los locales pars saber si hay otro número para saber de mis cosas pero los telefonos de locales en viña estan malo o el número no exsiste,logro comu icarme con uno de los locales en santiago y de los tres llamado logre comunicarme con un tipo de muy buena voluntad el cual me dicto u número al parecer de una oficina de ellos, llamo contesta operador y me comunica con otro telefono que suena y suena y nadie contesta. despues de haber revisado internet me doy cuenta como hay un número de clientes a los cuales no les han despachado sus cosas hasta casi 2 meses, solo pido que alguien pueda comunicarse conmigo porque nosé si me devolveran la plata o volveran a llamar y cabe la posibilidad de que no estemos y asi se alargue cada dia mas la entrega. tremenda falta de respeto a sus clientes en pocas palabras una burla hacia los que les dan el dinero para que puedan trabajar.