Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Buenas hace como un mes falleció mi.mama y tenia contratado un paquete a mendoza y esta empresa no me quiso devolver nada del viaje se cobraron más de [números] lucas .
quiero algo de devolución
Buenas hace como un mes falleció mi.mama y tenia contratado un paquete a mendoza y esta empresa no me quiso devolver nada del viaje se cobraron más de [números] lucas .
quiero algo de devolución
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…
Ninguna respuesta
18 de Junio a las 9:00 hs.ResponderNinguna solución
03 de Julio a las 8:49 hs.Responder