Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Necesito efectuar una devolución de una mercadería y nadie responde mi solicitud, es vergonzoso que no exista un servicio de atención al cliente para la venta online, tal es mi decepción, que no solo no compraré más por esta vía, sino que perdieron una clienta fiel. Nunca pensé que sería tan malo el sistema post venta!
Necesito efectuar una devolución de una mercadería y nadie responde mi solicitud, es vergonzoso que no exista un servicio de atención al cliente para la venta online, tal es mi decepción, que no solo no compraré más por esta vía, sino que perdieron una clienta fiel. Nunca pensé que sería tan malo el sistema post venta!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…