Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Me escribieron y me.pidieron un deposito de 6 mil y encima usan el logotipo de banco del sol y pasan datos y después borran, de creditarg son una vergüenza que juegan con la necesidad de las personas yo necesito una respuesta llamas y no te atiende
Me escribieron y me.pidieron un deposito de 6 mil y encima usan el logotipo de banco del sol y pasan datos y después borran, de creditarg son una vergüenza que juegan con la necesidad de las personas yo necesito una respuesta llamas y no te atiende
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…
No nunca me solucionaron nada, nadie se hizo cargo de nada y yo actúe de buena fe y porquw necesito no por otra cosa, pero es una vergüenza, espero una respuesta
13 de Enero a las 9:56 hs.Responder