Atencion Al Cliente

Devolución o respuesta

Me escribieron y me.pidieron un deposito de 6 mil y encima usan el logotipo de banco del sol y pasan datos y después borran, de creditarg son una vergüenza que juegan con la necesidad de las personas yo necesito una respuesta llamas y no te atiende

Me escribieron y me.pidieron un deposito de 6 mil y encima usan el logotipo de banco del sol y pasan datos y después borran, de creditarg son una vergüenza que juegan con la necesidad de las personas yo necesito una respuesta llamas y no te atiende

Cintia  Solución rechazada: 

No nunca me solucionaron nada, nadie se hizo cargo de nada y yo actúe de buena fe y porquw necesito no por otra cosa, pero es una vergüenza, espero una respuesta

13 de Enero a las 9:56 hs.Responder

Empresas más buscadas