Atencion Al Cliente

Devolución inyección

Buenas noches, el 29/10 llevé a mi perrita a esa veterinaria para q no quedé preñada de un perro de la caja, de las opciones q nos dieron una consistía en dejarle secuelas terribles, decidimos obviamente la mejor, me cobraron $ [números] por una inyección. q x lo q leí es [números]% efva. Mi perrita está preñada xq seguramente no le dieron nada, llamé para pedir el nombre del veterinario y no me lo quisieron dar, les pedí q me devuelvan la plata para hacerla atender en un lugar responsable y no lo quieren hacer. Gracias. Ni siquiera nos dieron un certificado

Buenas noches, el 29/10 llevé a mi perrita a esa veterinaria para q no quedé preñada de un perro de la caja, de las opciones q nos dieron una consistía en dejarle secuelas terribles, decidimos obviamente la mejor, me cobraron $ [números] por una inyección. q x lo q leí es [números]% efva. Mi perrita está preñada xq seguramente no le dieron nada, llamé para pedir el nombre del veterinario y no me lo quisieron dar, les pedí q me devuelvan la plata para hacerla atender en un lugar responsable y no lo quieren hacer. Gracias. Ni siquiera nos dieron un certificado

Karina E  Solución rechazada: 

Buenas tardes, sigo esperando. Gracias

18 de Enero a las 14:08 hs.Responder
Karina E  Solución rechazada: 

Buenas tardes, no recibo respuesta. Gracias

20 de Enero a las 16:48 hs.Responder
Karina E  Solución rechazada: 

Buenas tardes. Lo único q pido es que devuelvan los 35.*** de la inyección q no le dieron

26 de Enero a las 16:41 hs.Responder

Empresas más buscadas