Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Realice una compra en melfit tienda online el dia 21/10/[números] con n°de orde [números] es un masajeador de pie el cual me fue entregado el 24/10/[números] ,el dia 26 intente comunicarme con el numero de tel. Que esta en la pagina el cual es [números] pero hasta el dia de hoy no atiende nadie , para poder cambiarlo por una bicicleta fija y pagar la diferencia ya que el masajeador no es lo que esperaba. El dia 27/10 envie nuevamente correo a [email protected] y a [email protected] los cuales figuran en dicha pagina como ayuda . El dia 30/10 al no recibir ninguna repuesta de parte de dicha empresa ,entro a la pagina y en la parte inferior aparece boton de arrepentimiento donde al ciclear es dirigido a un formulario que lo e completado con nombre y correo el cual fue enviado, por la tarde vuelvo a enviar a otro correo esta vez a [email protected] explicando si me pueden dar una solucion la cual nunca llego. A la fecha llevo 1 semana tratando de comunicarme enviando correos y llamando todos los dias y no tengo repuesta.
Realice una compra en melfit tienda online el dia 21/10/[números] con n°de orde [números] es un masajeador de pie el cual me fue entregado el 24/10/[números] ,el dia 26 intente comunicarme con el numero de tel. Que esta en la pagina el cual es [números] pero hasta el dia de hoy no atiende nadie , para poder cambiarlo por una bicicleta fija y pagar la diferencia ya que el masajeador no es lo que esperaba. El dia 27/10 envie nuevamente correo a [email protected] y a [email protected] los cuales figuran en dicha pagina como ayuda . El dia 30/10 al no recibir ninguna repuesta de parte de dicha empresa ,entro a la pagina y en la parte inferior aparece boton de arrepentimiento donde al ciclear es dirigido a un formulario que lo e completado con nombre y correo el cual fue enviado, por la tarde vuelvo a enviar a otro correo esta vez a [email protected] explicando si me pueden dar una solucion la cual nunca llego. A la fecha llevo 1 semana tratando de comunicarme enviando correos y llamando todos los dias y no tengo repuesta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…
La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
01 de Noviembre a las 16:10 hs.No tuve ninguna solución , todavía no me pude comunicar con la empresa , ya que no contestan vía vía correo y tampoco telefónicamente .
06 de Noviembre a las 7:55 hs.me llamaron y no hubo problema en resolver el problema
17 de Noviembre a las 23:06 hs.