Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Buenas, yo realice un pedido hace 24 horas y no me han mandado ni si quiera la guía de la transportadora, entonces estoy pensando que es una e*****…quiero por favor la devolución de mi dinero…realice el pago por pse (dlocal) agradecería me ayudaran por favor??
Buenas, yo realice un pedido hace 24 horas y no me han mandado ni si quiera la guía de la transportadora, entonces estoy pensando que es una e*****…quiero por favor la devolución de mi dinero…realice el pago por pse (dlocal) agradecería me ayudaran por favor??
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…
La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
03 de Noviembre a las 13:10 hs.ResponderHasta el momento no he recibido la devolución de mi dinero, me mandaron un correo con información que no existe del envío, por favor quiero la devolución del dinero (****inaleg.com), agradezco su comprensión DLOCAL
06 de Noviembre a las 14:21 hs.Porque no me han hecho el reembolso del dinero
10 de Noviembre a las 14:16 hs.ResponderEstoy esperando respuesta todavía por favor ??
14 de Noviembre a las 9:14 hs.ResponderNo han solucionado nada
19 de Noviembre a las 15:27 hs.ResponderNo han solucionado nada, se perdió ese dinero… e s t a f a d o r e s esa página de inaleg
05 de Diciembre a las 14:47 hs.Responder