Atencion Al Cliente

Devolución de la compra de casco

Hasta la fecha no tengo ninguna solucion solo codigos de reclamos nada mas y creo que ya fui e*****do.

Hasta la fecha no tengo ninguna solucion solo codigos de reclamos nada mas y creo que ya fui e*****do.

Luis H  Solución rechazada: 

No tengo ninguna solución por qué es una empresa estafadores

27 de Enero a las 21:37 hs.Responder

Empresas más buscadas