Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
No hay ninguna solución para mi devolución solo me envían un montón de códigos de reclamos nada mas yo creo que son unos e*****dores.
No hay ninguna solución para mi devolución solo me envían un montón de códigos de reclamos nada mas yo creo que son unos e*****dores.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
Estoy recibiendo en mi movil mediante wass ap amenazas de embargos, b…
El día 07/06/[números] realicé la compra de una "cama doglove™ super …
No tengo ninguna solución y yo creo que són unos estafadores
04 de Diciembre a las 14:43 hs.ResponderHasta el día de hoy no tengo ninguna solución para mi devolución y ya creo que son unos ******dores
04 de Diciembre a las 14:45 hs.Responderno tengo ninguna solucion
15 de Diciembre a las 19:34 hs.Responderno tengo ninguna solución es todo una estafa
30 de Diciembre a las 14:21 hs.Responder