Atencion Al Cliente

Devolución de la compra de casco

No hay ninguna solución para mi devolución solo me envían un montón de códigos de reclamos nada mas yo creo que son unos e*****dores.

No hay ninguna solución para mi devolución solo me envían un montón de códigos de reclamos nada mas yo creo que son unos e*****dores.

Luis H  Solución rechazada: 

No tengo ninguna solución y yo creo que són unos estafadores

04 de Diciembre a las 14:43 hs.Responder
Luis H 

Hasta el día de hoy no tengo ninguna solución para mi devolución y ya creo que son unos ******dores

04 de Diciembre a las 14:45 hs.Responder
Luis H  Solución rechazada: 

no tengo ninguna solucion

15 de Diciembre a las 19:34 hs.Responder
Luis H  Solución rechazada: 

no tengo ninguna solución es todo una estafa

30 de Diciembre a las 14:21 hs.Responder

Empresas más buscadas