Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Son un broker de seguros, yo di de baja la poliza pero me la siguen debitando de mi cuenta.
me mandan mail diciendo que no pueden descontarla y cuando me ingresa plata en la cuenta la debitas.
solicite que alguien me atienda de manera telefonica y que me reintegren el dinero pero nadie te atiende y no contestan watsap.
Son un broker de seguros, yo di de baja la poliza pero me la siguen debitando de mi cuenta.
me mandan mail diciendo que no pueden descontarla y cuando me ingresa plata en la cuenta la debitas.
solicite que alguien me atienda de manera telefonica y que me reintegren el dinero pero nadie te atiende y no contestan watsap.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…
aun no me solucionaron nada.
02 de Junio a las 10:12 hs.ResponderPorque siguen mandando debitos a mi cuenta y yo el seguro no lo tengo ya hace dos meses.
13 de Junio a las 8:47 hs.ResponderNadie contesta.
siguen mandando los debitos a mi cuenta, les digo que el seguro hace dos meses que esta dado de baja y siguen queriendo debitar plata.
13 de Junio a las 8:48 hs.ResponderNo hubo respuesta
28 de Junio a las 8:05 hs.ResponderNo hubo respuesta
28 de Junio a las 8:06 hs.Responder