Atencion Al Cliente

Devolucion de dinero mal debitado

Son un broker de seguros, yo di de baja la poliza pero me la siguen debitando de mi cuenta.
me mandan mail diciendo que no pueden descontarla y cuando me ingresa plata en la cuenta la debitas.
solicite que alguien me atienda de manera telefonica y que me reintegren el dinero pero nadie te atiende y no contestan watsap.

Son un broker de seguros, yo di de baja la poliza pero me la siguen debitando de mi cuenta.
me mandan mail diciendo que no pueden descontarla y cuando me ingresa plata en la cuenta la debitas.
solicite que alguien me atienda de manera telefonica y que me reintegren el dinero pero nadie te atiende y no contestan watsap.

sandra D  Solución rechazada: 

aun no me solucionaron nada.

02 de Junio a las 10:12 hs.Responder
sandra D  Solución rechazada: 

Porque siguen mandando debitos a mi cuenta y yo el seguro no lo tengo ya hace dos meses.
Nadie contesta.

13 de Junio a las 8:47 hs.Responder
sandra D  Solución rechazada: 

siguen mandando los debitos a mi cuenta, les digo que el seguro hace dos meses que esta dado de baja y siguen queriendo debitar plata.

13 de Junio a las 8:48 hs.Responder
sandra D  Solución rechazada: 

No hubo respuesta

28 de Junio a las 8:05 hs.Responder
sandra D  Solución rechazada: 

No hubo respuesta

28 de Junio a las 8:06 hs.Responder

Empresas más buscadas