Atencion Al Cliente

Devolución de dinero

En esa empresa "arreglan" aire acondicionado del automotor. Fuimos esperanzados con el vehículo que tenía aire acondicionado sin funcionar hacía bastante tiempo. Le aclaramos que habiamos consultado en muchos lugares y que nos decían que directamente había que cambiar el compresor, y todo sin revisarlo; así que decidimos dejarlo en sus manos. Luego de un tiempo prudencial (con turno y respetando sus requisitos). Cuando supuestamente habían solucionado la falla; nos llamaron y nos dieron una larguísima explicación del problema, con detalles de su reparación e incluso nos dieron los repuestos que habían cambiado. Cobraron $8000, pero con factura nos dijeron que sería mucho más. Así que caímos en la trampa (ya nos parecía caro la primer oferta); así que pagamos porque estábamos conformes ya que habían arreglado el aire. Semana más tarde; el aire dejó de funcionar y lo llevamos. La garantía (que no es escrita) no cubrió nada. El vehículo volvió a salir de ese taller sin aire funcionando; nosotros sin $8.000 y ellos con muchas explicaciones pero sin soluciones. Gracias. Es novello de calle zanni.

Paola A

Olvidé mencionar que luego de retirar el vehículo de su taller; tuvimos que concurrir a un mecánico; ya que "habían dejado la polea del compresor trabada" y la correa poli-v se cortó por ese motivo. Gracias.

17 de Febrero a las 9:00 hs.Responder