Atencion Al Cliente

Devolución de descuento . no se porque me descuentan si yo no tengo naday

Quito q me devuelvan lo q me descuentan si yo no tengo nada con ustedes

Quito q me devuelvan lo q me descuentan si yo no tengo nada con ustedes

Alexis G 

Me descuentan y yo no uso el servicio

29 de Mayo a las 12:10 hs.Responder
Alexis G  Solución rechazada: 

Quiero la baja yo no uso este benéfico

01 de Julio a las 11:41 hs.Responder

Empresas más buscadas