Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Cuando salió el lanzamiento de alpilitro en línea, compre uno el día 11 de mayo de 2.[números], días después me avisan que debo ir a recogerlo al punto de venta en el nogal, tome taxi porque el punto está retirado de mi vivienda y no pasa transmilenio ni sitp, cuando llegó al punto me dicen que se había cancelado la entrega, indago porque no fui informada y me atendieron de una mala manera, cuando llegue a mi vivienda llame para que me informaran cuando era la nueva fecha y me dicen que a mi correo llegará, llega esta nueva fecha y no me informan, es cuando decido llamar y pedir la devolucion de mi dinero, el 30 de junio la asesora daniela *****me pide el comprobante de compra el cual envie de una vez, para la devolución del dinero al medio de pago que utilice al hacer la compra, a la fecha siempre que llamo me dicen que ya lo devolvieron, pero eso no es verdad
Cuando salió el lanzamiento de alpilitro en línea, compre uno el día 11 de mayo de 2.[números], días después me avisan que debo ir a recogerlo al punto de venta en el nogal, tome taxi porque el punto está retirado de mi vivienda y no pasa transmilenio ni sitp, cuando llegó al punto me dicen que se había cancelado la entrega, indago porque no fui informada y me atendieron de una mala manera, cuando llegue a mi vivienda llame para que me informaran cuando era la nueva fecha y me dicen que a mi correo llegará, llega esta nueva fecha y no me informan, es cuando decido llamar y pedir la devolucion de mi dinero, el 30 de junio la asesora daniela *****me pide el comprobante de compra el cual envie de una vez, para la devolución del dinero al medio de pago que utilice al hacer la compra, a la fecha siempre que llamo me dicen que ya lo devolvieron, pero eso no es verdad
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…
Aún no me han solucionado nada y han pasado varios meses
18 de Noviembre a las 11:40 hs.ResponderNo me han dado ninguna solución, es una empresa poco seria y aunque han pasado varios meses nada aún
29 de Noviembre a las 20:42 hs.ResponderNo me han devuelto mi dinero después de diez meses, ni han dado ningún tipo de solución
14 de Diciembre a las 11:43 hs.Responder